Locales | Este sábado y con un muy buen acompañamiento de las y los consumidores, se realizó la primera de las tres ediciones de Vamos Nosotros de fin de año en el marco de las ferias de Mercados Populares Navideños, organizadas por el Gobierno provincial. Este domingo 20 de diciembre en tanto se realizará una nueva edición de "Emprendete" en el parque de la Democracia.
Locales | Se dispondrán 132 centros y 312 postas de vacunación, donde se articulará el trabajo de 624 vacunadores, 536 agentes de limpieza, 446 auxiliares y más de 500 efectivos policiales, a los que se sumarán unos 3.600 voluntarios que se inscribieron a esta campaña para colaborar.
Locales | Se trata de un acuerdo público-privado que busca promover mejores condiciones de acceso y cobertura del servicio. Además, se repotenciarán las redes troncales de fibra óptica en 12 localidades, y se promoverá un monitoreo periódico.
La propuesta tiene el objetivo de fortalecer proyectos productivos de panadería, jardinería, peluquería y textiles de emprendedores y emprendedoras de la localidad.
Locales | El objetivo fue recoger la experiencia de la Policía de la Ciudad en la utilización de tecnología, para poder replicar esta experiencia en la provincia del Chaco.
Locales | Además de los protocolos de bioseguridad, para mantenerse saludables es importante recordar algunos tips sobre preparación de platos y conservación de alimentos.
Locales | Durante noviembre de 2020, el consumo de cemento en la provincia del Chaco volvió a mostrar caída en la comparación mensual y, de ese modo el volumen de consumo volvió a niveles de julio, aunque se mantiene aún por encima del año pasado, indicó la consultora Politikon Chaco en un informe recientemente publicado, basado en los datos de la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP).
El anuncio del ministro de Transporte Mario Meoni contempla la recuperación del ramal ferroviario C3, con obras estructurales para la infraestructura de vías entre Avía Terai y el Puerto de Barranqueras. “Es un reclamo que venimos sosteniendo desde la gestión nacional anterior y hoy celebramos la decisión del gobierno argentino que hará posible recuperar ese tramo estratégico para el Chaco”, señaló el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager.
Locales | El Gloster Meteor fue retirado de la rotonda de acceso para que alumnos de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica 32 le realicen tareas de restauración. Tras concluir con las reparaciones, el avión caza fue reubicado en la segunda rotonda, en el ingreso a la zona del radar.
Locales | El presidente de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán junto al presidente de Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, y representantes de diez entidades empresarias del norte argentino, mantuvieron una reunión con el presidente pro tempore del Consejo Regional del Norte Grande y gobernador del Chaco, Jorge Capitanich.