Locales | La Ciudad de Resistencia a través de Secretaría de Gobierno y las Subsecretarías de Tránsito y Transporte, llevó a cabo un operativo de rutina, donde un colectivo terminó removido de la vía pública por tener documentación vencida y falta de dominio.
Locales | Jeremías es el primer bebe del Año Nuevo, nació a los 3 minutos de este 1º de enero 2021 en el Hospital '4 de Junio' de la Ciudad Termal con un peso de 3,230 kilogramos.
Locales | El valor de la vivienda de 55 m2 para los nuevos contratos será de $3.030.350, equivalente a 50.105 Unidades de vivienda. El valor surge de un análisis y relevamiento de precios entre distintas instituciones y actores vinculados al sector.
Locales | Autoridades de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño realizaron formalmente el lanzamiento del Deporbingo, el juego que tiene como finalidad primordial beneficiar a todos los clubes deportivos.
"Pese al pico de demanda, y con una temperatura que hizo de Resistencia la capital más calurosa del país, la red de alta y media tensión funcionó sin inconvenientes, aunque, hubo algunas zonas y reclamos puntuales en baja tensión", señaló el presidente de Secheep, Gastón Blanquet.
Locales | Ocurrió el miércoles por la noche. Se encontraba alojado en la unidad del barrio Güiraldes por infracción a la ley de estupefacientes desde el lunes. En diciembre de 2018 también se produjo un hecho de fuga, pero con dos internos involucrados.
La ministra Chiacchio Cavana encabezó el plenario en el cual se analizó la tarea desplegada en 2020 y se establecieron las pautas claves para el corto y mediano plazos. Además, se continuó con la firma de convenios para implementar el programa Comedores Escolares de Verano.
El doctor Fernando Carbajal asumió este miércoles en la mañana como Juez subrogante del Juzgado Federal de Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña.
En un encuentro con agentes y población de las residencias de adultos mayores e integrantes de organizaciones del tercer sector, los ministerios de Salud Pública y Desarrollo Social acercaron información precisa, actualizada y en detalle para garantizar el consentimiento libre e informado y promover la vacunación voluntaria.
La Ciudad de Resistencia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio a conocer los horarios de recolección de residuos para este jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero, próximos.
Locales | El miércoles 30 de Diciembre por la mañana se llevó a cabo la apertura de los nueve sobres de ofertas para la licitación de la anhelada obra de pavimentación de la Ruta Prov. Nº 3, en el tramo que une las localidades de Villa Río Bermejito con El Espinillo.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. En total se aplicaron 1487 dosis de las 3600 que llegaron a la provincia. El martes, se aplicaron 799 dosis y el miércoles 654. Las vacunaciones se realizaron en los hospitales Perrando, Pediátrico, Bicentenario (Castelli), 4 de Junio (Sáenz Peña) y el subsector privado de Sáenz Peña y Castelli.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que los hospitales regionales y de cabecera seguirán funcionando durante los días festivos. Ante cualquier síntoma de coronavirus deben acercarse a los Centros de Salud más cercano o comunicarse al 0-800-444-0829.
Locales | Son datos del informe elaborado por la División Crimininalística de la Policía del Chaco. Se debe a las restricciones de circulación y medidas sanitarias vigentes producto de la pandemia.