Locales | En una amplia agenda, abordaron la incorporación de mayor presencia de las energías limpias en las fuentes de generación, la ampliación de la red de Alta Tensión y mecanismos que brinden una mayor equidad en el precio del combustible al que accede la región NEA.
Locales | Durante 2020 y en el marco del plan de gestión Ciudad Digital, el Gobierno de Resistencia implementó el Sistema de Obras Accesibles para atender una demanda histórica de los ciudadanos y profesionales que solicitaban una reducción en plazos administrativos para la obtención de los permisos de obra.
Locales | Se trata del tránsito entre localidades con fines turísticos y el funcionamiento del transporte urbano e interurbano.
Locales | Promovida por el Gobierno de la Ciudad junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, cerró ayer desde la Plaza 25 de Mayo la colecta de pañales a beneficio de los niños y niñas internados en el Hospital Pediátrico.
Locales | El Gobierno de la Ciudad de Resistencia, a través de la secretaría de Servicios Públicos, continuó con el operativo “Chau Mosquito” en los barrios España, Provincias Unidas y FOECyT. Programa consistente en la fumigación y descacharrado, a fin de evitar la propagación del insecto Aedes Aegypti, principal responsable de transmitir el virus como el Zika, el dengue y el chikungunya.

Locales | Hasta la fecha 23.114 personas recibieron el alta y 2.062 casos se encuentran activos.
Locales | Alberto Fernández propuso a los gobernadores la aplicación de restricciones sanitarias nocturnas a la circulación, de 23 a 6 de la mañana, tal y como se implementan en Chaco.

Locales | Ocurrió en la noche del miércoles, en Franklin 325, en Resistencia. Se constató que el foco ígneo se originó por una reacción química con pastillas de cloro. No hubo heridos ni tampoco daños materiales de consideración.

Locales | La ciudad de Resistencia completó nuevos operativos vespertinos e integrales del programa Chau Mosquito con descacharrado y fumigación en los vecindarios de la chacra 200, que está integrada por el barrio Mariano Moreno, Roger Balet, La Fabril, Ministro Rawson y aledaños.

Locales | El secretario General de la Asociación Bancaria Resistencia, Rubén Ruffino, en contacto con CIUDAD TV confirmó que el cese de tareas se realiza - en Resistencia y todo el territorio nacional - de 9:30 a 11:30 en rechazo al "ajuste que se manifiesta en el cierre de sucursales y en presiones para la reducción de los planteles de trabajadores".

Locales | También acordaron el desembolso para concluir la remodelación del Puerto de Barranqueras. Además se reunió con el secretario de Obras Públicas Martín Gill con quien avanzó en proyectos de obras estratégicas para la provincia.
Locales | Las medidas podrán adaptarse de acuerdo a las realidades de cada provincia. Entre otras medidas para evitar la propagación del coronavirus se acotarán los viajes al exterior, se prohibirán las reuniones de más de 10 personas y exigirán test PCR en el momento que alguien llega a cualquier provincia. Las medidas se extenderán por 14 días. En Chaco ya se aplica la alarma sanitaria, de lunes a miércoles, de 0 y las 6; y de jueves a domingo, de 2 a 6.

Locales | El Ministerio de Salud Pública ya vacunó a los agentes sanitarios de la primera línea que prestan servicio en el hospital asistencial de referencia. Del total de 3600 vacunas, ya se aplicaron 2700.

Locales | Se trata de un financiamiento conjunto, coordinado por la cartera industrial-productiva, de más de 100 millones de pesos que serán utilizados para el fortalecimiento de los emprendimientos. En esta tanda, se alcanza a casi 600 familias rurales del Chaco.

Locales | Los convenios contemplan la regularización de 300 lotes en Resistencia y más de seis mil viviendas y soluciones habitacionales en toda la provincia. "Es muy importante el efecto multiplicador de la construcción en el fortalecimiento de las cadenas de valor, la industria y la generación de empleos", resaltó el gobernador.





Página 1262 de 5537
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar