Internacionales | Ya son más de 15.000 las personas que el Central inhabilitó para comprar dólares pero los bancos no realizan una comunicación formal. Cómo enterarse
Internacionales | El presidente de Brasil aseguró que no impondrá a la población vacunarse contra el coronavirus aunque la pandemia provocó 123.780 muertes en el país.
La carrera de las farmacéuticas para dar con la profilaxis en medio de la pandemia podría provocar que se venda un producto con menos del 30% de efectividad.
United Airlines, Delta Air Lines y American Airlines decidieron eliminar de manera permanente las tarifas para cambiar los vuelos con el objetivo de reactivar la industria del turismo.
Internacionales | La pandemia de coronavirus lleva más de seis meses de desarrollo en 188 regiones. Estados Unidos, Brasil e India son los países más afectados.
Internacionales | El satélite de fabricación estatal hermano del Saocom 1B registrará información sobre la superficie de Argentina y fue lanzado por SpaceX.
El lanzamiento, desde Cabo Cañaveral, será a partir de las 20, según informó el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae).
Internacionales | Una de ellas, la que desarrolla el Laboratorio Elea Phoenix, se aprobará en Argentina tras la aprobación por parte de la Anmat, anunció el Ministerio de Salud.
Internacionales | El país sudamericano también reportó 41.350 nuevos casos de la enfermedad, alcanzando un total de 3.846.153 de infecciones confirmadas.
Internacionales | "Las prioridades cambiaron por culpa de un virus microscópico e invisible", dijo Sebastián Piñera antes de reclamarle al coronavirus que se vaya de Chile.