Nacionales | Luca Singerman fue procesado por el juez federal Luis Rodríguez y se le dispuso un embargo de $25 millones.
Nacionales | El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se refirió al Programa de Emergencia de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) y aseguró: "2 de cada 3 empresas precisan ayuda para pagar los sueldos".
Nacionales | Una vez aplanada la curva de contagios, aunque todavía no en el conurbano bonaerense, el presidente Alberto Fernández comienza a dividir su foco entre las medidas sanitarias para garantizar el control de la pandemia del COVID-19 y la instrumentación de la nueva etapa de “segmentación geográfica”, en la que los gobernadores definirán las excepciones provinciales para las distintas actividades económicas para liberar de la cuarentena hasta un 50% de la población de las provincias con baja circulación del virus.
Nacionales | Nicolás Trotta firmó un convenio para entregar más de 135 mil computadoras a municipios y provincias para facilitar el acceso a la tecnología de los estudiantes.
Nacionales | Tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la vicepresidenta convocó a los titulares de los bloques mayoritarios del senado para hablar sobre las sesiones virtuales.
Nacionales | Se trata de un estudio del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina que detalla los hábitos de compra a raíz del aislamiento por el coronavirus.
Nacionales | El ministro de Economía confirmó el inicio de las ofertas cara a cara. Admitió que hay "mucha tensión" con los bonistas.
Nacionales | La asistencia consiste en un crédito a tasa 0% y a costo financiero total 0%.
Nacionales |

Se trata de un relevamiento del Ministerio de Salud de la Ciudad que detalla la situación del coronavirus en cada zona.
Nacionales |

Con el fin de aliviarles las obligaciones a los contribuyentes, AFIP mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes para distintos procedimientos administrativos. Además comunicó que ningún monotributista será dado de baja por falta de pago.
Nacionales |

Según un informe del BCRA, las restricciones a la compra de moneda estadounidense y las medidas de aislamiento limitaron los pagos con tarjeta de crédito, que apenas sumaron u$s777 millones. A su vez, en marzo se desplomó la compra de dólares para viajes y atesoramiento.
Nacionales |

De acuerdo con el último parte del Ministerio de Salud, el total de fallecidos en todo el país llegó a 197 y el número de infectados ascendió a 4003
Nacionales |

Las principales entidades tendrán disponible desde mañana en las cuentas de homebanking de sus clientes la opción de pedido de créditos por hasta $150.000
Nacionales |

Afecta a los trabajadores de ramas alcanzadas por la cuarentena por el coronavirus. La contrapartida para los trabajadores es la preservación de los empleos.
Nacionales |

El monto de entre $17.000 y $20.000 será abonado a los trabajadores que no puedan cumplir sus tareas por la cuarentena en lugar de sus haberes.




Página 1197 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar