Locales | El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este sábado que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 2.241.739, en tanto que los fallecimientos se ubican en 54.517.
Locales | Por el día internacional del artesano y en el marco del mes de la mujer, la ciudad de Resistencia realizó una feria de emprendedoras pertenecientes a pueblos originarios y adultas mayores en la Plaza 25 de Mayo, donde también se distinguió a reconocidas artesanas.
Locales | La inversión supera los 17 millones de pesos, garantizando la provisión de insumos necesarios para el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Locales | El ministro de Gobierno y Trabajo del Chaco, Juan Manuel Chapo, visitó el jardín 84 del barrio Nazareno y el jardín María Montesori de Villa Federal supervisando las obras que están a punto de finalizar como parte del programa Retorno Seguro a las Aulas.
Locales | En sintonía con la consigna "Restauración forestal: un camino a la recuperación y el bienestar" de Naciones Unidas, el Consejo provincial del Ambiente trabaja sobre una propuesta de actualización para el ordenamiento territorial de los bosques nativos.
Locales | El taller "Ciencia de Datos" comenzará el próximo martes 23 a las 9 y tendrá una duración de dos horas. El mismo forma parte de una serie de capacitaciones que continuará próximamente con "Análisis de Datos" y con "Ingeniería de Datos".
Locales | El intendente Gustavo Martínez recibió a representantes de la Asociación Transportista de Carga Resistencia (ATCR) para analizar el punto de vista y requerimientos de ese sector para lograr la efectiva redacción de un Código Único de Tránsito y Transporte para la capital chaqueña.
Locales | Poco después de asumir la conducción del Servicio Penitenciario Provincial, la Comisaria General Gilda Erika Maidana, destacó en CIUDAD TV la confianza que el gobierno depositó en ella. Señaló que tiene ''un grupo de Directores jóvenes, dispuestos a dar lo mejor de sí''; y mencionó especialmente al personal subalterno que “es el que está al frente y cumple bien con su labor''.
Locales | El plan busca generar nuevos puestos de trabajo en las provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
El Municipio de Resistencia intensificará los controles de ordenamiento vehicular, específicamente de motocicletas estacionadas en vereda. Así lo anunció el Subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard.
Locales | El evento tendrá lugar de 19 a 23 horas en la Agencia de Empleo y Desarrollo Emprendedor ubicada en Sarmiento 167. Participarán más de 20 emprendedoras locales.
Locales | A través del plan “Eco Ciudad”, se avanza con la limpieza y el saneamiento de la zona sur de Resistencia. En la ocasión, se ejecutó un trabajo integral en el tramo de avenidas Alberdi hasta Chaco por Nicaragua y Bogotá, abarcando una extensión que va desde España, en el límite con Barranqueras, hasta la ruta nacional 11. El operativo tiene por finalidad mejorar el ambiente y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la capital.
Locales | Según el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia se encuentran alerta meteorológico nivel amarillo. Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando, los departamentos afectados.