Nacionales | Desde la clínica afirmaron que hubo demoras en derivarla a una clínica del PAMI, empeoró su cuadro y falleció casi al mismo momento que llegó la ambulancia.
Nacionales | El regreso a las aulas sería por medio de un sistema dual que combinaría algunos días de asistencia a los establecimientos y otros de educación a distancia.
Nacionales | Empresas dedicadas al cobro de deuda están contactando a los morosos en nombre de las compañías energéticas para conminarlos a cancelar saldos adeudados.
Nacionales | Este lunes el presidente Alberto Fernández anunció sus propuestas para cuando el Congreso retome las actividades en medio del aislamiento por el coronavirus.
Nacionales | Varios rubros comienzan a funcionar nuevamente a partir de este martes en los partidos de la General Pueyrredón, Avellaneda, Luján, Tigre y Merlo.
Nacionales | Los controles de velocidad de este tipo se retoman por el aumento en la circulación de autos. Las multas van desde $9.450 a $63.000.
Nacionales | Este lunes se relevaron 83 hogares del Barrio 1-11-14 del Bajo Flores y 8 de cada 10 hisopados dieron positivos. Suman 8 los fallecidos en los barrios vulnerables de la Capital.
Nacionales | El Gobierno oficializó la flexibilización de la cuarentena para nueve actividades en la ciudad de Buenos Aires. Enterate cuáles son y sus horarios.
Nacionales | Las estadísticas de la OMS indican nuestro continente encabeza el número de contagios en su territorio con 1.74 millones.
Nacionales | También se oficializó la postergación reducción del pago de las contribuciones patronales. Se incluirá en el programa a las escuelas de gestión privada que no perciban subsidios de ningún tipo y a empresas prestadoras de servicios de Salud.
Nacionales | El Ministerio de Salud informó que aumentaron a 317 los fallecidos por coronavirus en Argentina y son 6.278 los contagios.
Nacionales | El Presidente marcó diferencias una vez más entre Horacio Rodríguez Larreta y el resto de los integrantes de Juntos por el Cambio.
Nacionales | La medida alcanza a determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización, entre otros


Nacionales | Máximo Tribunal anunció continuidad hasta el 24 de mayo. Delega más facultades en las Cámaras para que definan cómo amplían las cuestiones que tratarán los juzgados. Teletrabajo y protocolos sanitarios.
Nacionales | En línea con lo desarrollado este lunes por el Ministerio de Economía, el presidente Alberto Fernández afirmó que la idea de Argentina es evitar el default y llegar a un acuerdo con los acreedores de la deuda pública externa.




Página 1174 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar