Nacionales | Debatirán tres proyectos de ley que ya fueron avalados por Diputados y que contemplan una serie de beneficios fiscales para quienes trabajan de manera directa en la lucha contra la pandemia, y también una regulación para el trabajo de la Cruz Roja.

Nacionales | Afirmaban tener una orden de pago para el IFE y así juntaban datos de las víctimas. Se secuestraron chips, computadoras, tarjetas de memoria y dinero.
Nacionales | Vence el plazo para que la Argentina llegue a un acuerdo y pagar el vencimiento de tres bonos para evitar el default. Qué tan lejos está el país de su propuesta y lo que plantean los bonistas.
Nacionales | Con este número, la cantidad de infectados asciende a 1.651, mientras que el número de fallecidos llega a 17.
Nacionales | La AFIP extiende por más de 40 días días los plazos para que las personas humanas presenten sus declaraciones juradas. Cómo quedan las fechas
Nacionales | El total de casos confirmados por coronavirus en Argentina es de 9.283, de los cuales 404 fallecieron.
Nacionales | Luego de reunirse con Horacio Rodríguez Larreta y Kicillof en Olivos, el Presidente anunciará en horas la extensión del aislamiento al menos hasta el domingo 7 de junio. No habrá cambios desde este lunes.
Nacionales | Economía elabora una resolución para extender el plazo de negociación con los acreedores. La nueva fecha importante es el 30 de junio. Se acercan las posiciones.
Nacionales |

El NEOKIT-COVID-19 permite un diagnóstico de coronavirus en menos de dos horas con una sensibilidad similar a las de las técnicas PCR.
Nacionales |

El Presidente los convocó para analizar la marcha de la flexibilización en la Ciudad. Busca recomponer el diálogo y bajar la tensión entre ambos distritos.
Nacionales |

Desde la Cámara Argentina de Productores Avícolas, aseguraron que “el productor no es formador de precios, y enfrenta una demanda que creció en un 40% en los últimos meses
Nacionales |

El índice que mide la pobreza aumentó al punto de que una familia tipo necesitó más de $45.000 el mes pasado para no ser indigente, informó el Indec.
Nacionales |

Según informó el Ministerio de Salud, ya se confirmaron 9.283 casos de coronavirus en Argentina. Este miércoles fallecieron 10 personas.
Nacionales |


Al asumir su puesto en el Banco Mundial, la experta estadounidense Carmen Reinhardt firmó la carta de apoyo al país por la renegociación de la deuda.
Nacionales |

El Indec informó, además, que respecto de febrero la economía cayó 9,8% en marzo, mes que tuvo una sola semana de aislamiento obligatorio. Se trata de la baja más profunda desde la crisis financiera internacional de 2009.






Página 1160 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar