Nacionales | Ricardo Quintela fue hisopado tras el contagio de un colaborador y ahora confirmó que resultado dio negativo. "Confieso que la espera del resultado me llevó a pensar lo suficiente para entender y mirar de otra manera a esta enfermedad que nos acosa", aseguró.
Nacionales | La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, detalló cuántas personas hay internadas por coronavirus en unidades de terapia intensiva.
Nacionales | A poco de que se cumplan cien jornadas de aislamiento, desde el Ministerio puntualizaron acciones que pueden ayudar a aliviar situaciones de estrés o angustia.
Nacionales | Con ocho nuevas muertes el total de fallecidos asciende a 1.124. Hay 49.851 casos de coronavirus en Argentina tras la cifra récord de 2.635 del miércoles por la noche.
Nacionales | Además, casi la mitad de los internautas habituados al comercio electrónico compran ahora con mayor frecuencia. Y muchos negocios tradicionales se subieron a la tendencia.
Nacionales | La facturación de los grandes centros de compras alcanzó apenas los $274,6 millones producto de la paralización en la actividad comercial por la panemia. Por su parte, la venta en supermercados creció un 0,2% a precios constantes.
Nacionales | Son las personas más jóvenes fallecidas por coronavirus en Argentina. La beba tenía una enfermedad neurológica y la nena transitaba una enfermedad oncológica.
El Ministerio de Educación negocia con las cámaras del sector que se ofrezcan computadoras a "precio justo". El Banco Nación subsidiará su compra en cuotas.
También beneficiará a las mujeres que residen en zonas rurales, a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo y a titulares de monotributo social.
Un estudio señala que aumentó un 25% en los últimos tres meses. En su mayoría son medicamentos para tratar los dolores musculares, gastrointestinales, ansiedad, entre otros.
Desde la organización le pidieron al Gobierno un subsidio para que las pymes de menos de 40 empleados paguen el 100% del aguinaldo antes del 30 de junio.
En el marco de la continuidad de la cuarentena, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó la tercera etapa del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).