Nacionales | El organismo extendió el plazo para presentar las declaraciones juradas informativas sobre ingresos anuales. El umbral de ingresos y rentas trepó de $1,5 millón a $2 millones anuales.
Nacionales | Ante la aparición de "movimientos inusuales", los bancos comenzaron a bloquear las cuentas en moneda extrajera. De este modo, los clientes quedan deshabilitados para operar de forma digital hasta que puedan justificarlos.
Nacionales | Por fuera del AMBA. En la primera etapa estarán reservados a esenciales y luego a turismo interno. Evalúan rutas entre Córdoba y el sur del país.
Nacionales | El presidente se apresta a rubricar la extensión de la prohibición de despidos sin justa causa. Según autoridades nacionales, logró al menos frenar una ola de cesantías.
Nacionales | Se trata del secretario general de la CTA de los Trabajadores Hugo Yasky, quien afirmó que valora la actitud del Presidente.
Nacionales | El jefe de Asesores del Ministerio de Salud bonaerense, Enio García, advirtió sobre la ocupación de camas de terapia intensiva en el sector privado.
Nacionales | El ministro de Salud bonaerense aseguró que en el AMBA mantiene una ocupación de las camas de terapia intensiva entre 60 y el 61%.
Nacionales | Continúan los trabajos en busca de rastros del joven de 22 años que desapareció el 30 de abril.
Nacionales | Lo cobrarán los mismos beneficiarios que ya recibieron el beneficio y será el último bono. Las fechas de cobro por terminación de DNI.
Nacionales | Esta mañana fueron confirmadas 29 nuevas muertes por Covid-19. Con estos registros, suman 2.617 fallecidos y hay 141.900 casos positivos de coronavirus en Argentina.
Nacionales | El sujeto rompió el ventiluz del baño y puso en alerta al hombre de 81 años, que se defendió con su escopeta. "Cuando disparé, la luz estaba apagada", sostuvo.
Nacionales | Los productos no cumplían con las disposiciones regulatorias vigentes. Las medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial.
Nacionales | La alta cifra de muertes notificadas el lunes (113) y martes (53) por coronavirus corresponde a fluctuaciones propias de los casos pero también a la demora en la carga del registro de personas que fallecieron en los días previos, explicaron especialistas, quienes alertaron que los "decesos que se ven hoy son de casos infectados hace quince días o más".

Nacionales | La ANSES continúa con su cronograma de pagos del jueves 22 de julio para jubilados, AUH, y distintas prestaciones, en el marco de la emergencia por la pandemia por Covid-19.
Nacionales | El gobierno de Santa Fe decidió restringir el ingreso provincial y suspenden por 14 días los encuentros familiares y afectivos en el departamento Rosario por la suba de contagios de coronavirus.




Página 1063 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar