Locales | Este lunes 31, siguió el plan de aplicación de dosis a personal dependiente del Ministerio de Educación que durante varias jornadas se realizará en 12 localidades. En total se colocarán 5.000 vacunas.
Locales | Resistencia sigue adelante con su Plan de Bacheo y Obras Hidráulicas lanzado días atrás por Gustavo Martínez y ejemplo de ello son los trabajos que se realizaron en el barrio España para reacondicionar las calles pavimentadas en uno de los principales accesos a esa populosa barriada.
Locales | Un camión Iveco conducido por un hombre de 32 años chocó este domingo por la noche contra una moto Motomel Skua de 150 cilindradas, en la que se transportaban dos hombres. Uno de ellos falleció en el acto y el otro sufrió la amputación del brazo derecho y se encuentra internado en grave estado.
Locales |

Aunque disminuyó la circulación ciudadana durante la primera semana de restricciones, con la apertura de nuevas actividades recuerdan que es obligatorio justificar toda eventualidad con el Pasaporte Chaco. Este fin de semana intervinieron en siete fiestas clandestinas entre sábado y domingo, secuestraron 48 motocicletas y dos vehículos. Asimismo, registraron unos 265 infractores.

Locales |
La cartera sanitaria chaqueña recuerda a la ciudadanía la importancia de dejar el hábito del tabaquismo y de esa manera, reducir las probabilidades de enfermedades severas respiratorias y otras afecciones.


Locales |
Será del 1 al 30 de junio, de manera online a través de la Plataforma Digital SIE, o por correo postal a la Junta de Clasificación de Nivel Terciario (Gobernador Bosch 99, Resistencia, Nave 4). No habrá inscripciones presenciales ni atención al público.

Locales |
La cartera recuerda que está prohibida la venta de mercaderías, retenciones de becas o de Tarjeta Alimentar e insta a la ciudadanía a denunciar ante cualquier sospecha. El gobierno trabaja en la optimización del monitoreo y control de los bienes otorgados a fin de garantizar la transparencia de la gestión.

Locales |
La convocatoria, que estará disponible hasta el próximo 4 de junio, está destinada a jóvenes, de entre 21 y 35 años, vinculados al ámbito de la gestión, que cuenten con estudios universitarios en curso o finalizados y que tengan interés en generar proyectos innovadores.

Locales | Ocurrió en Sáenz Peña. Una mujer informó que su pareja estaba intimidándola con un cuchillo. La División Patrulla Preventiva intervino y logró su detención. El agresor de 42 años fue reducido y desarmado. Fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.
Locales | Este fin de semana se hizo viral una supuesta campaña para colaborar con mantas, frazadas y pañales para internas en periodo de lactancia del hospital Perrando. La directora del nosocomio, Nancy Trejo, negó que no cuenten con dichos insumos y brindó detalles sobre el traslado de estas pacientes a otro sector, por haberse habilitado la pastilla 1 para pacientes covid.

Locales |
Resistencia informa que a partir de este martes 1 de junio iniciará el pago de sueldos de los empleados municipales, correspondiente al mes de mayo, los cuales serán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH).
Locales | La Liga Chaqueña de Fútbol informa que se prolonga la suspensión de los entrenamientos y competencias hasta el día 14 de junio. Destaca la responsabilidad dirigencial, cuerpos técnicos y jugadores en dar cumplimiento a estas decisiones que refuerzan el compromiso de seguir cuidando a las familias que forman parte de la Liga.
Locales | Por disposición Nº 277 y decreto provincial Nº 1169/21, desde este lunes, la empresa SAMEEP reabrió sus puertas para la atención comercial, respetando todas las medidas de bioseguridad en materia sanitaria. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12 horas y de 13.30 a 18.

Locales | Filas de más de 200 metros se generaron este lunes en la Escuela de Policía, única posta de vacunación habilitada para que personas mayores de 75, con terminación de DNI desde el 0 al 4, reciban la segunda dosis de SPUTNIK V.
Locales |

Lo comunicó el gobernador, Jorge Capitanich. Abarca a una población estimada de casi 102 mil personas. También se pretende vacunar a menores de 45 años con factores de riesgo, empleados municipales, de comercio y completar la vacunación del personal docente y no docente.





Página 1045 de 5535
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar