Nacionales | Santiago Cafiero adelantó que el Gobierno evalúa "las estructuras de costos" para definirlo y anticipó que las tarifas de luz y el gas seguirán congeladas.
Nacionales | Algunos destinos analizan un testeo previo para entrar y descartan que se realicen actividades recreativas como recitales o salidas a boliches.
Establece un monto mensual de 4.000 pesos para quienes tienen un hijo y de 6.000 pesos para quienes tengan dos o más hijos, en ambos casos, para la compra de todo tipo de alimentos.
La norma, que dispone la reestructuración de la deuda del Estado nacional instrumentada en los títulos públicos denominados en dólares estadounidenses emitidos bajo ley de la República Argentina, fue aprobada el pasado martes.
Nacionales | "Podrán decirme lo que quieran, pero la reforma judicial que propongo busca que el sistema judicial funcione no a partir del gobierno de turno o a favor del poderoso", djo el Presidente.
La jefa del Servicio de Virosis Respiratorias del Instituto aseguró que tomar esas muestras es más facil y barato. "Si dan positivo, casi seguro el individuo está infectado", consideró.
La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia promueve renombrar al Día del Niño como Día de las Infancias para visibilizar, este 16 de agosto, las diferentes maneras de vivir esa etapa.
Nacionales | El senador dijo además que las causas judiciales contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "se van cayendo solas por falta de pruebas".
Nacionales | El jefe de Gabinete dijo, por otro lado, que "todavía no hay ninguna decisión tomada" respecto a posibles aumentos de tarifas en los servicios públicos.
Nacionales | "Según nos dice Quirós, en dos o tres semanas, empezando desde una semana atrás, podría empezar a ceder la cifra de contagios en la ciudad", dijo el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli.
Nacionales | El Poder Legislativo sancionó la ley de "Restauración de la Sostenibilidad de la deuda pública instrumentada en títulos emitidos bajo ley de la República Argentina".
Nacionales | Para el fiscal, los testimonios de los efectivos "son creíbles" y se condicen con las pericias realizadas. Este sábado se cumplen 100 días de la desaparición del joven de 22 años.
Nacionales | Así lo estableció el decreto 655/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial, que lleva la firma del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y del ministro de Trabajo, Claudio Moroni.
Nacionales | En esos casos exceptuados "se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias.