Nacionales | Al dar el informe sobre la situación Covid-19 en el distrito, el ministro aseguró que "se nota una leve pero sostenida disminución de los casos diarios".
Nacionales | Se trata de Salvador de Jujuy, Palpalá y el departamento rionegrino de General Roca, que registraron aumento de casos en los últimos días. Sólo se permitirán actividades esenciales.
Nacionales | El acuerdo también estableció que la Nación generaría los instrumentos necesarios e instruyó al FGS para que otorgara a las provincias y a la ciudad de Buenos Aires un préstamo de libre disponibilidad con desembolsos y cancelaciones parciales y sucesivas.
Nacionales | El Presidente se refirió así al rechazar críticas formuladas ayer desde Juntos por el Cambio luego de las declaraciones que hizo afirmando que "a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con Macri".
Nacionales | En el primer encuentro, Solá explicó que se repasaron "todas las opciones de aumentos de exportaciones" y cada Ministerio enfocará las políticas en esa dirección.
Nacionales | El Presidente mantuvo al menos dos conversaciones telefónicas con la madre del joven desaparecido y ahora la recibirá personalmente al mediodía en la residencia de Olivos.
La aceptación ya estaría por encima del 70% y se acercaría a las mayorías necesarias. El viernes cierra. Todo dependerá de los inversores particulares.
El Ministerio de Trabajo publicó un informe con datos sobre los acuerdos por paritarias alcanzados en lo que va de un año signado por el coronavirus. Aumentos de entre el 23% y 30% con revisión.
Axel Kicillof destacó la medida anunciada por el Gobierno nacional que alcanza a Internet y a la telefonía móvil en relación con la situación en Provincia.
El actual presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados dejará su puesto para concentrarse en el área energética, que desde ahora pasa a la órbita del Ministerio de Economía.
El ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, aseguró que el fuego en Copacabana quemó 3 viviendas y hay evacuados. Pero también se incendian el cerro Pan de Azúcar, en cercanías de la localidad de Cosquín, y además avanza sobre la zona rural cercana a La Cumbre.
El presidente se reunirá mañana con Cristina Castro, la madre del joven de 22 años desaparecido desde fines de abril, que aún aguarda la autopsia de los restos óseos hallados en la zona de Villarino para confirmar si son de su hijo.