Internacionales | Las protestas fueron este sábado contra la gestión de Alejandro Giammattei, quien redujo el presupuesto para la salud, la educación y para combatir a la pobreza.
Internacionales | Twitter anunció formalmente que se prepara para "la transición de las cuentas institucionales de la Casa Blanca" a sus nuevos titulares el 20 de enero de 2021.
Internacionales |

El país más afectado por la pandemia notificó además otras 1.878 muertes por el virus en el mismo periodo.

Internacionales | La pandemia de coronavirus volvió a romper récords de contagios y muertes, mientras varios países de Europa y algunos de Latinoamérica anunciaron esbozos de planes de inmunización y más de un millón de personas ya fueron inoculadas "de urgencia" en China.
Internacionales |
La prueba se realiza solo con receta médica. Es un hisopado que se realiza uno mismo y ofrece resultados en 30 minutos. Costará menos de 50 dólares.



Internacionales | Las proyecciones se dan mientras esta semana se conoció que uno de cada seis italianos no quiere vacunarse el año próximo y el 40% prefiere "esperar".
Internacionales | El investigador y docente Emilio Malchiodi explicó en qué se distinguen. ¿Qué es el ARN mensajero y qué el Adenovirus? ¿Por qué las tres son innovadoras?
Internacionales | Batió por segundo día consecutivo el récord diario de decesos. Acumula más de 55,6 millones de casos en el mundo y solo en las últimas 24 horas más de 623 mil contagios.
Internacionales | Están evaluando flexibilizar el toque de queda nocturno de cara a las Fiestas.
Internacionales | La iniciativa surgió de médicos y otros profesionales de todo el mundo, que lanzaron una petición para que la OMS brinde claridad sobre ese tipo de transmisión del virus.
Internacionales | Según la OMS, la semana pasada en todo el mundo se registraron cuatro millones de nuevos casos y unas 60.000 personas murieron debido a la enfermedad en ese mismo período.
Internacionales |

La empresa farmacéutica, que había anunciado una efectividad del 90% en un primer análisis de la fase 3, elevó aún más ese porcentaje al final esas pruebas.
Internacionales | Francisco Sagasti se convirtió en el tercer presidente de Perú en poco más de una semana y cuarto del período quinquenal de gobierno iniciado en julio de 2016.
Internacionales | Se trató de un paciente de 55 años de la provincia china de Hubei, cuando se identificaba al coronavirus Covid-19 como una "extraña neumonía".
Internacionales | Bajaron el tiempo de exclusividad en pantalla en cine de tres meses a 17 días con el fin de que la industria pueda subsistir en plena pandemia.




Página 100 de 946
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar