| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Política
Macri recibe al gobernador de Jujuy y visita la Confederación de la Mediana Empresa
Más temprano, en la Casa Rosada, presentará el informe del SEDRONAR sobre adicciones en el país.

El presidente Mauricio Macri recibirá al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, acompañado de empresarios vinculados a la extracción y comercialización del litio y por la tarde visitará la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La jornada del mandatario comenzará más temprano, en el salón Blanco de Casa Rosada, cuando a las 10 de la mañana encabece la presentación del informe del SEDRONAR sobre adicciones en el país, en el salón

Media hora después, a las 10.30, Macri encabezará una reunión de coordinación de gobierno y a las 12 mantendrá una reunión con el científico Gabriel Rabinovich, ambos encuentros en el despacho principal de Casa de Gobierno.

A las 15 llegará el gobernador Morales acompañado de empresarios y a las 17.30, el presidente se trasladará para una visita a la sede de la CAME, ubicada en 25 de mayo 475, para celebrar allí el "Día de la PyME".

Fuente: Télam


Jueves, 29 de junio de 2017
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER