| Sábado 1 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculo
Camilo García: “Es una oportunidad de reivindicarme”
El carismático ex movilero y panelista, ahora integrará el elenco de Cantando por un Sueño 2012. Un lustro atrás, decidió pasar un par de años de “autoexilio” para dedicarse a la música, pero luego volvió a la televisión.


Se ganó un nombre como movilero y panelista a finales de los años noventa, mimado por Jorge Rial primero y por Viviana Canosa después. El pelo de múltiples colores y su desparpajo natural, siempre buena onda: sus distintivos principales. A los famosos le caía bien. Y a la gente, más. Pero un día renunció. Dejó todo. Cansado de la vorágine de la farándula y el periodismo de chimentos, se abocó a su cuenta pendiente con la música. Y formó una banda y salió de gira por el circuito de pubs y boliches. Aunque las cosas, claro, no salieron como pensaba: pasó hambre y se descubrió haciendo zapping “un martes a las 4 de la tarde en pijama” y sabiendose “de memoria” la programación completa del Discovery y el History Channel.

“No me arrepiento de haber pasado por ese vía crucis”, dice hoy Camilo García, ya regresado a la tele, de nuevo con Canosa, y flamante incorporación del Cantando por un Sueño 2012. “Ya el año pasado me habían ofrecido ser parte del programa.


Infonews


Jueves, 17 de mayo de 2012
...

Volver

Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Consenso legislativo para declarar la emergencia a favor de las pymes, cooperativas y empresas recuperadas
Locales | Con sus respectivos dictámenes de comisión, han ingresado a Diputados una serie de proyectos que propician diversas reformas para las mini, pequeñas y medianas empresas que van desde su definición hasta estímulos tributarios, laborales y crediticios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761990777