| Sábado 1 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos.
Loly Antoniale desfiló vestida de novia y fue ovacionada por Jorge Rial
La modelo cordobesa deslumbró en la pasarela y su pareja la aplaudió desde la primera fila




Mariana Antoniale se convirtió en una de las figuras más destacadas del Silkey Fashion Buenos Aires 2012. Su romance con el periodista Jorge Rial la convirtió en una de las modelos más buscadas en este momento por los diseñadores de moda.



El martes a la noche, la Niña Loly lució sobre la pasarela un exclusivo vestido de novia color plata de Claudio Cosano y fue ovacionada por su pareja, Jorge Rial, quien estaba muy elegante.



En la primera fila, también estaban la conductora Pamela David, junto a su pareja, el empresario Daniel Vila. José María Listorti fue otro de los famosos que disfrutó del desfile.



Cabe destacar que durante el Silkey Fashion Baires, Loly también fue elegida por Roberto Piazza para vestir un impresionante vestido de novia, como parte de la colección "El Ave Fénix".



"Jorge me ve todos los días, estoy contenta porque viene al desfile. Me sorprendió y disfruto de este momento. Jorge me dio un lugar muy lindo y me ama", había afirmado Antoniale antes de que comenzara este desfile.



En el cierre de este evento de moda, que duró cuatro días en La Rural, Jorge Rial se animó a compartir la pasarela junto a su nuevo amor. ¿Se animarán Jorge y Mariana a dar el sí en un futuro?





Fuente: Teleshow


Miércoles, 16 de mayo de 2012
...

Volver

Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Consenso legislativo para declarar la emergencia a favor de las pymes, cooperativas y empresas recuperadas
Locales | Con sus respectivos dictámenes de comisión, han ingresado a Diputados una serie de proyectos que propician diversas reformas para las mini, pequeñas y medianas empresas que van desde su definición hasta estímulos tributarios, laborales y crediticios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761991733