Economía
En el primer trimestre, la salida de argentinos al exterior creció 12,5% pero el arribo de turistas subió sólo 2,4%
Como efecto de un dólar barato, las salidas al exterior de los argentinos aumentó un 12,5% internual a más de un millón de personas en el primer trimestre del año, informó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).
Miércoles, 10 de mayo de 2017
              
Por el contrario, la llegada de turistas extranjeros al país subió sólo un 2,4% a 605,2 millones de personas entre enero y marzo pasado con relación a igual período de 2016.

De esta manera, el saldo de los turistas internacionales resultó negativo en 417,3 mil, como consecuencia del menor flujo de llegadas de turistas no residentes respecto a las salidas al exterior de turistas residentes.

Fuente:Ámbito
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar