| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacional
Un atentado dejó al menos 3 muertos y 28 heridos en Pakistán
Al menos tres personas murieron y 28 resultaron heridas, en un atentado, con la explosión de una bomba contra dos camionetas de los Cuerpos Fronterizos (CF), en la ciudad de Quetta, en Pakistán.


El ataque ocurrió alrededor de las 17 del lunes, cuando los vehículos de los CF, una fuerza paramilitar, fueron atacados por una bomba colocada en un auto Suzuki estacionado en una calle del área Almo Chowk, informó la policía local, según despacho de la agencia Xinhua.

Del total de las víctimas, un muerto y ocho heridos eran miembros de los CF.

Seis personas heridas de gravedad fueron trasladas al Hospital Militar Combinado en Quetta y otros tres heridos a un hospital civil de esa ciudad.

El artefacto explosivo fue detonado por control remoto cuando pasaba el convoy formado por dos camionetas pickup, lo que provocó la destrucción de los dos de la CF y siete vehículos más, y además, una decena de comercios y un banco cercano resultaron con daños parciales.

El escuadrón antibombas dijo que en el ataque se usaron entre 40 y 45 kilogramos de explosivos. Hasta el momento, ningún grupo se atribuyó la autoría del ataque.


Fuente: Télam


Martes, 15 de mayo de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761864369