| Martes 26 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
REINO UNIDO
Arrestan a un hombre armado con cuchillos frente al Parlamento
La policía británica informó que el sospechosos estaba en posesión de varios cuchillos y fue detenido bajo acusación de "comisión, preparación e instigación de actos terroristas".









Un hombre armado con varios cuchillos fue detenido este jueves en Londres cerca del Parlamento británico, bajo sospecha de "comisión, preparación e instigación de actos terroristas" y posesión de armas, informó la policía, que agregó que el arresto se produjo como "parte de una operación en curso".



El hombre, de 27 años, fue detenido en la calle Parliament, cerca de la Plaza del Parlamento, por oficiales armados del Comando de Armas de Fuego de la Policía Metropolitana.

Fue detenido bajo la Ley de Terrorismo y está bajo custodia en una comisaría del sur de Londres.

Los detectives del Comando Contra el Terrorismo continuarán investigando, pero informaron que como resultado de esta detención "no hubo heridos y tampoco hay amenaza de otros ataques en lo inmediato", aseguró la policía en un comunicado.

Se cree que la detención del hombre es parte de una operación de inteligencia contra el terrorismo que venían siguiendo los investigadores.


El hombre fue llevado en un coche de policía en torno a las 15:15 (11:15 hora argentina), mientras que en el lugar la policía examinó los cuchillos y una mochila.







Tras el arresto, alrededor de dos docenas de policías fuertemente armados bloquearon el tráfico en la calle y el paso a los peatones.

La seguridad en las cercanías del Parlamento británico en Wesminster es muy estricta desde que ocurrió el ataque terrorista el mes pasado donde murieron cinco personas.





Fuente: Télam


Jueves, 27 de abril de 2017
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER