| Miércoles 30 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Angela
Mas de 50 ciclistas participaron de la primera fecha del campeonato provincial de rural bike en Villa Angela

Con gran convocatoria se desarrolló la primera fecha del Campeonato Provincial de Rural Bike en el circuito especialmente diseñado en el Predio de La Chaqueña. El evento organizado por la Asociación de Civil y Deportiva de Charata, el Círculo Amigos del Rural Bike de Villa Ángela y tuvo el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Esteban Fleita

“Esta primera fecha para nosotros es muy importante porque, si bien, hubo más de 50 participantes de Resistencia, Corrientes, San Martín, Avia Terai, Sáenz Peña, Taco Pozo, El Colorado (Formosa) y Villa Ángela. En el campeonato de Mountain Bike del 24 de mayo en el cumpleaños de Villa Ángela se redoblará la cantidad de competidores. Esto nos sirve para perfeccionarnos y agilizar los trámites en la organización porque el objetivo del Intendente “Titi” Papp es atender bien a la gente que visita nuestra ciudad” resaltó Fleita.

Además, explicó que simultáneamente “en este mismo día se corre el campeonato correntino y el campeonato santiagueño en paralelo con esta primera fecha. Por eso, estoy agradecido por toda la colaboración que recibimos de las distintas áreas del municipio” dijo.

El Intendente Adalberto Papp destacó el trabajo del área de deportes del municipio “felicito al equipo deportivo de Villa Ángela porque sabemos que cuesta mucho organizar un evento de estas características después de tanta lluvia. De igual modo, el circuito tiene mucho barro y dificultó bastante a algunos corredores” refirió.

Al concluir, el Intendente manifestó que “desde el municipio vamos a seguir fomentando los distintos tipos de deportes porque sabemos que es sano, contiene a los jóvenes y da valores y es beneficioso para todas las edades. Tenemos corredores que están muy bien preparados y compiten a nivel provincial y nacional” finalizó.




Fuente: Prensa municipal


Lunes, 24 de abril de 2017
...

Volver

Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER