Sociedad
Llovió 75 mm y se esperan tormentas fuertes para el resto del fin de semana
Seguirá el mal tiempo con lluvias abundantes y en sectores puntuales podría suceder caída ocasional de granizo.
Sábado, 8 de abril de 2017
              
La Administración Provincial del Agua infromó que hacia el fin de la jornada de este sábado, ingresará a Chaco desde el sur-suroeste, un sistema frontal frío con lluvias y tormentas. Esta situación potenciará las condiciones de tiempo lluvioso y tormentoso, (ya imperante), durante todo el domingo 9.

Las lluvias pueden ser abundantes y en sectores puntuales podría suceder caída ocasional de granizo. Las condiciones irán mejorando durante la mañana del lunes 10.

“Llovió 75 mm y los sistemas de bombeo funcionan a la perfección”, comunicó el presidente de la APA, Francisco Zisuela y solicitó a los habitantes de las inmiaciones de la estación de bombeo que colaboren "no arrojando residuos en lugares inadecuados" por el daño que la basura provoca a las bombas.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para esta parte del país. Se prevé que las mismas se extiendan al resto del área de cobertura pudiendo ser fuertes y estar acompañadas de intensas rafagas, fuerte actividad electrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar