PARO DOCENTE
Macri renovó su apoyo a Vidal en el conflicto docente
El presidente Mauricio Macri volvió a apoyar a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el conflicto por la paritaria docente.
Miércoles, 29 de marzo de 2017
              


"Hacer política es estar cerca, cuidar a la gente, tener un proyecto que los incluya a todos y ese es el camino que hemos emprendido. No tenemos que deternos ante aquellos que no quieren que avancemos. Las batallas que estamos dando son a futuro y quiero apoyar a la gobernadora porque cuando decimos que queremos mejorar la educación pública es porque hace que todos los chicos tengan iguales oportunidades", afirmó Macri en referencia al conflicto docente, durante la inauguración del centro de transbordo en Constitución.

"Queremos darles herramientas a nuestros maravillosos docentes para que se las transmitan a los chicos y así puedan acceder a trabajos del Siglo XXI", agregó.


El martes, los docentes bonaerenses volvieron a rechazar la propuesta salarial de la Provincia que reiteró el ofrecimiento de un aumento del 19% en tres cuotas y convocaron a un paro para el miércoles y jueves.







Fuente: Minuto Uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar