| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Música.
Viejas Locas llega a Corrientes el proximo 2 de Junio.
La banda de rock que ha revolucionó al país con su regreso a la escena nacional sigue de gira presentando su disco "Contra la pared". Llegó el turno de Corrientes: será el próximo 2 de junio en el anfiteatro Cocomarola.



La banda presentará su último disco "Contra la pared", como ya lo hizo en el último Cosquín Rock, Mendoza, San Juan, Río Cuarto y Resistencia.

A los seguidores de Viejas Locas se les recomienda adquirir sus tickets con anticipación. Las entradas se consiguen en Resistencia, OPUI (Mitre 225) y en Corrientes en BURBUJAS MUSICAL (Junín 921).

Nuevo álbum

Viejas Locas está estrenando su nuevo disco, el último de estudios desde 199, denominado “Contra la pared”.

El material contiene trece tracks, de los que ya se conocían “Perro guardián” (fue adelanto con el que volvieron en 2009) y “Roca y giro”, el primer corte lanzado hace un par de meses. Del resto, se destacan el tema que abre el disco “Contra la pared” (con una intro muy volada), “Guacho caracú” (homenaje a Pappo que remite a Blues local), el rocanrolazo “Tirado en la estación”, “Bailando en el infierno” (con aires funky), el rockabilly “No me pienso levantar” (con un toque de humor) y el sorprendente cierre con la rumbita con influencias calamarescas, “Un frasco vacío”.

En la banda, de la histórica formación, sólo quedan "Pity" Alvarez y el bajista "Fachi" Crea, a quienes se les sumó el baterista de la segunda etapa de Viejas Locas, Alejandro Avellaneda, y el guitarrista Sergio Hernández, ex Motor Loco. La flamante incorporación es el tecladista Matías Mango.




Fuente: Chaco día por día.


Jueves, 10 de mayo de 2012
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER