| Martes 26 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Información General
Cuánto debe ahorrarse por día para poder ser millonario a los 65 años
El economista David Bach explicó cómo se debería hacer para conseguir el objetivo de ahorrar un millón de dólares al momento del retiro


El especialista en finanzas David Bach tiene claro cuánto tienen que ahorrar las personas por día si quieren convertirse en millonarios a los 65 años y no tener que preocuparse por su retiro.

El fundador de FinishRich Media explicó en Business Insider los pequeños pasos que se deben tener en cuenta a la hora de aspirar a reunir un millón de dólares una vez que llegue a la edad de jubilación.

El cálculo que realizó Bach se basa en cuánto tiene uno que llevarse al bolsillo diariamente según un rango de edad que va desde los 20 hasta los 55 años. Así, si uno recién comienza a trabajar deberá ahorrar 2 dólares al día. A fin de año habrá juntado un total de 730 dólares.

Bach explica que si a esa edad, ahorrando todos esos dólares, a lo largo de nuestra vida invirtiéndolos a una tasa promedio de 12 por ciento, se llegará al objetivo deseado. El economista también aconseja dejar de lado gastos que puedan evitarse, como por ejemplo tomarse un café o tentarse con un chocolate.



Fuente: Infobae




Miércoles, 8 de febrero de 2017
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER