| Jueves 23 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Habló el novio de Karina Jelinek, Alberto Czernikowski, y su ex salió al cruce

El funcionario de Cambiemos brindó una entrevista radial en la que aseguró que estar con ella es "el sueño del pibe". "Me da vergüenza ajena", dijo su ex, María Saccullo.


El nuevo romance entre Karina Jelinek y el funcionario del Pro Alberto Czernikowski llegó con un escándalo a cuestas.

Es que, tras conocerse las fotos de los dos juntos, e incluso a los besos, salió a hablar la ex mujer de Czernikowski, María Saccullo, quien apuntó contra la veracidad del vínculo.

"Corté con Alberto hace un par de semanas, me avisó que todo está armado para generar prensa. Pero él no está de trampa. Es la publicidad más barata que puede conseguir un político, está mal asesorado. Me da vergüenza ajena", comentó en diálogo con el portal del diario Muy.

Saccullo salió varios años con el político y ahora dio a entender que no lo reconoce. "Supongo que no es el que vos conociste", le dijo el periodista. Y ella retrucó: "Y... lo dejo a tu criterio".

Czernikowski no hizo esfuerzos para ocultar la relación. Por el contrario, hasta habló con Roberto Funes en su programa radial.

"Conocí a una chica de las más lindas de Argentina y resulta que tiene mucha exposición. Le pegué una encarada en la heladería de Libertador, y me tiré el lance, ahí cerquita de Navidad", comentó.

"Es muy impactante Kari, es lo más. Es el sueño del pibe ella, es divina, pero nunca pongo esas limitaciones", agregó sobre la diferencia de edad, y con un lenguaje bastante informal.




Fuente: Ratingcero






Martes, 17 de enero de 2017
...

Volver

Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761238741