| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Las Leonas perdieron ante Gran Bretaña pero jugarán la final
El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, actual campeón mundial, perdió este sábado ante Gran Bretaña, por 2 a 0, pero pese a ello se clasificó para jugar el domingo la final del cuadrangular internacional que se está celebrando en Londres, ante el mismo equipo británico.

Argentina llega a la final al ubicarse segunda, compartiendo esa posición con Corea del Sur, pero clasificando por mejor saldo de goles, +1 de las albicelestes contra 0 de las asiáticas.

La final del Visa International Invitational Hockey Tournament de Londres, en el Olympic Park, será mañana a las 8.

Los goles del triunfo británico ante el equipo dirigido por Carlos Retegui fueron convertidos por Alexandra Danson y Ashley Ball, ambos en el primer tiempo. En la segunda etapa la británica Crista Cullen desvio un tiro penal.

El equipo argentino ha jugado con significativas bajas este certamen al no contar con Luciana Aymar, quien se quedó en Argentina cumpliendo un plan espcial de entrenamientos, Noel Barrionuevo y Rosario Luchetti, ambas recuperándose de lesiones.


Sábado, 5 de mayo de 2012
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER