Nacionales
INDEC difundirá el miércoles la inflación de diciembre
El INDEC difundirá el miércoles la inflación correspondiente a diciembre, que se ubicaría en torno al 1,5%, según diversas estimaciones.
Domingo, 8 de enero de 2017
              

Según las medición elaborada por el Gobierno porteño, el costo de vida durante el último mes de 2016 estuvo por debajo del 1,5%, por lo cual el año terminó con un alza del costo de vida del 40%.

Se trataría del menor nivel de diciembre de los registrados en ese mes durante los últimos años ya que en el 2012 fue del 2%; en el 2013 del 2,3%; el del 2014 un 1,5%; y 2015 un 3,9%.

En esa línea, el Banco Central pronosticó que la inflación de diciembre se ubicará por debajo del 1,5%, por lo cual ratificó que la autoridad monetaria "estaría cumpliendo con su objetivo para el último trimestre".

En tanto, la fundación FIEL calculó una inflación del 1,5% para diciembre, lo cual llevaría a un acumulado anual de 37,2%.





Fuente: NA


Fuente: Diario TAG
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar