| Sábado 1 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
San Lorenzo
Caruso: “Nos jugamos una carta muy importante ante All Boys”
El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró hoy que se jugarán "una carta muy importante" en el partido ante All Boys del próximo domingo, para el cual no confirmó el equipo titular.
"Nos jugamos una carta muy importante. Vamos a salir a buscar el triunfo porque el punto no nos sirve. Igual, según cómo se dé el juego, veremos después si el empate es bueno", señaló el DT antes de conocer el triunfo de San Martín de San Juan sobre Banfield, que hizo retroceder a su equipo al puesto 18 en los promedios.

Con miras a ese compromiso válido por la 13ra. fecha del torneo Clausura, a jugarse el domingo a las 16 en Floresta, Caruso Lombardi no dio a conocer la alineación, pero indicó que "puede haber uno o dos cambios, más no" con respecto a la victoria por 2 a 0 ante Arsenal, de local.

"Quiero ver cómo está el chico (Walter) Kannemann porque si bien hoy le daban el alta, no creo que pueda jugar. Igual voy a charlar con él", explicó el DT.

La referencia es para el joven de 21 años, titular la fecha pasada y que ayer debió abandonar la práctica con un cuadro de taquicardia, aunque luego descartaron problemas cardíacos.

En su lugar, sobre el lateral izquierdo, ingresará José Luis Palomino en lo que sería la única variante.

Caruso explicó que el delantero uruguayo Carlos Buenos "se está recuperando" de su dolencia y que el mediocampista Enzo Kalisnki "tiene alguna molestia", por lo que lo más probable es que ambos queden al margen de la formación inicial.

Aunque Bueno, tal como sucedió el partido pasado ante Arsenal, ocupará un lugar entre los suplentes.

"A medida que se recuperan voy viendo a quién pongo y también dependiendo los rivales, quizá se me ocurre algún cambio. Por eso, siempre me fijo quiénes son los que están mejor para jugar y eso es bueno porque le exigís al jugador que esté al máximo para todos los partidos", argumentó.

Por último, Caruso, quien aceptó nuevamente el pedido de los periodistas y esta vez Julio Buffarini será el capitán el domingo, se refirió a su próximo compromiso en la Copa Argentina ante River Plate, para el que espera no llegar tan aquejado por el promedio.

"Es lindo enfrentar a River, pero en esta situación no porque estamos pensando en mantenernos en primera, definiendo muchas cosas, y no le puedo dar la prioridad que me gustaría", enfatizó el DT del `Ciclón`, que el miércoles pasado eliminó a Barracas Central por penales para acceder a los cuartos de final.

"Ojalá lleguemos con aire porque sería muy lindo poder seguir avanzando en ese torneo. Si la situación y los tiempos lo permiten, quizá podamos jugar con algunos titulares para tratar de pasar de ronda", finalizó.


Viernes, 4 de mayo de 2012
...

Volver

Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Consenso legislativo para declarar la emergencia a favor de las pymes, cooperativas y empresas recuperadas
Locales | Con sus respectivos dictámenes de comisión, han ingresado a Diputados una serie de proyectos que propician diversas reformas para las mini, pequeñas y medianas empresas que van desde su definición hasta estímulos tributarios, laborales y crediticios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761964477