Nacionales
El presidente Macri visitó el comedor Los Piletones, con su esposa, la ministra Stanley y Rodríguez Larreta
El presidente Mauricio Macri visitó hoy, en vísperas de la Navidad, el comedor Los Piletones en el barrio porteño de Villa Soldati acompañado por su familia y un grupo de funcionarios.
Sábado, 24 de diciembre de 2016
              
El jefe de estado llegó cerca de las 10 acompañado por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia Macri y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y recorrieron la calle Plumerillo al 3900 saludando a vecinos que se asomaron hasta el corralito por el cual circuló la familia presidencial.

En la puerta del comedor Los Piletones, fueron recibidos por Margarita Barrientos, presidenta de la fundación que los dirige que los invitó con una ronda de mates y refrescos.

A la mateada se sumó también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien charló animadamente con el presidente y dirigentes del comedor.

"Quiero desearles a todos los argentinos que pasemos una Navidad en paz y unidos", dijo Barrientos a través del canal de Snapchat de la Presidencia.




Fuente: Agencia DyN.



Fuente: Diario Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar