| 
               Juegos Olímpicos de Londres Básquetbol: Argentina tendrá como rival de grupo a Estados Unidos  El seleccionado argentino de básquetbol tendrá, entre otros rivales de grupo, a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres. 
 
 Argentina, dirigida por Julio Lamas, tendrá también como adversarios del grupo A Francia, Túnez y dos equipos que saldrán del Preolímpico que se jugará en Caracas a principios de julio.
 
 Si bien Estados Unidos es candidato a quedarse con el grupo A que integra Argentina, el punto positivo es que estos dos equipos no se encontrarán en la eliminación de la segunda fase.
 
 El grupo B lo integrarán España, Brasil, Australia, China y Gran Bretaña, según lo definió el sorteo realizado por la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) en Río de Janeiro.
 
 Los otros dos rivales de Argentina y el resto de los integrantes del grupo A saldrá de Rusia, Grecia, Lituania, Puerto Rico, Dominicana, Venezuela, Nigeria, Corea del Sur, Jordania, Nueva Zelanda, Macedonia y Angola.
 
 
 Fuente: Agencia DyN
 
 
                                     Martes, 1 de mayo de 2012
				                     
									  |