| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Secuestran más de 30 kilos de marihuana ocultos en un camión
La droga se encontraba acondicionada en una estructura que existía en el interior de la cabina, que era utilizada como cama. Una pareja de nacionalidad paraguaya quedó detenida.



Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 31 kilos 290 gramos de marihuana. El estupefaciente estaba distribuido en 40 paquetes rectangulares acondicionados en un transporte de carga. Hay una pareja detenida. Este hecho tuvo lugar en el Control "Gendarme Fermín Rolon" (Formosa).

Efectivos del Escuadrón 16 "Clorinda", se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 11 cuando interceptaron un camión con un semirremolque térmico que transportaba carne vacuna deshuesada, procedente de Paraguay con destino final la República de Chile. En el cual circulaba un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya.

Al efectuar la inspección, con apoyo del can detector de narcóticos, los funcionarios observaron que el animal reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefacientes.

Personal de la Fuerza, trasladó el vehículo hasta el Paso Internacional de San Ignacio de Loyola a fin de profundizar la requisa. Allí se desmontó la estructura que existía en el interior de la cabina, (utilizada como cama), constatando la presencia de 40 paquetes con "cannabis sativa" marihuana. Arrojando un peso total de 31 kilos 290 gramos.

El Juzgado Federal de Formosa dispuso la detención de ambos involucrados como así también el secuestro de drogas.




Fuente: Prensa Gendarmería


Viernes, 25 de noviembre de 2016
...

Volver

Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER