| Jueves 24 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
El Sauzalito
Lotería Chaqueña anunció la construcción de un natatorio municipal

La obra se realizará en un predio municipal sobre el que se proyecta la construcción de un polideportivo, y contará con una pileta semi-olímpica de 12,5 por 25 metros.


El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli rubricó un convenio para avanzar con la construcción de un natatorio municipal en El Sauzalito, que beneficiará a más de 14 pobladores de esta importante zona de El Impenetrable.

“Es una obra de alto impacto social, sobre todo en el Norte de la provincia donde los veranos son tan duros”, destacó Brugnoli luego de firma el acuerdo marco junto al intendente de El Sauzalito Alcides Pérez.

El complejo natatorio será construido en un predio municipal sobre el que se proyecta la construcción de un polideportivo, y contará con una pileta semi-olímpica de 12,5 por 25 metros, así como una piscina de cuatro por ocho metros de diámetro especialmente destinada a los niños.

Esta obra beneficiará no sólo a la comunidad de El Sauzalito, sino también a los vecinos de poblados aledaños como Wichí El Pintado, El Sauzal, Tres Pozos, El Tartagal, Fortín Belgrano y el Vizcacheral.

El intendente Pérez ponderó el apoyo de las autoridades de Lotería Chaqueña para concretar esta obra que implicará un importante aporte para los vecinos, ya que permitirá ofrecer un importante servicio durante las temporadas estivales.

Brugnoli, en tanto, recordó que este tipo de inversiones responden a una estrategia trazada por el gobernador Domingo Peppo, a fin de que todos los municipios de segunda y tercera categoría puedan contar con complejos natatorios, así como con obras de infraestructura deportiva, urbana, cultural y turística, mediante fondos aportados por Lotería Chaqueña.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios






Martes, 15 de noviembre de 2016
...

Volver

Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER