Policiales
Un hombre fue lo de su ex mujer y mató a su suegro de un cascotazo
Sucedió en San Fernando. La víctima murió tratando de defender a su hija de y recibió un ladrillazo en la cabeza.
Jueves, 10 de noviembre de 2016
              

Un hombre mató a su ex suegro de un cascotazo y luego se atrincheró. El sujeto tenía restricción perimetral y la violó para ir a la casa de su ex mujer y agredirla, el padre salió para defenderla y recibió un fuerte golpe en la cabeza de su ex yerno, que le provocó la muerte al instante.

El episodio ocurrió este jueves en la calle Pasteur al 4000 en San Fernando. La víctima fue identificada como Andrés Acuña, de 63 años.

Luego de que el hombre asesinara a su ex suegro se atrincheró en la vivienda y la policía lo detuvo. Las pericias buscan determinar si Andrés murió por el cascotazo o por un problema cardiaco.



Fuente: minuto uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar