| Lunes 1 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
“Hay voluntad de Passarella para que Cavenaghi se quede”
Néstor Sívori, representante del delantero de River Plate Fernando Cavenaghi, afirmó que "existe voluntad" por parte del presidente de ese club, Daniel Passarella, para que el jugador renueve su contrato en junio próximo.


En declaraciones a radio Rock And Pop, Sívori negó los rumores sobre una supuesta declaración de Cavenaghi ("no sigo ni loco"), para no renovar el vínculo con River, por una mala relación con la dirigencia del club de Núñez.

"Me parece absurdo tener que aclarar un dicho de Fernando. Nunca podría haber dicho eso", declaró el empresario. Y agregó: "Me llama un poco la atención que se intenten instalar falsedades en el mundo River".

Para el hijo del ídolo riverplantense Omar Sívori (quien jugó entre los años 1954 y 1957), esta situación tiene un trasfondo político. "Tiene hasta la pinta de una campaña, pero no se puede estar creando permanentemente conflicto. Veo un ánimo constante de destruir en el día a día político de River", afirmó.

A su vez, también brindó información sobre la renovación de contrato del delantero Alejandro Domínguez, cuyo pase pertenece al Valencia de España.

"La situación del `Chori` implica un vínculo con el Valencia y nos tendremos que sentar a conversar", señaló Sívori, quien marcó una diferencia con el estado de Cavenaghi, quien negociará con los dirigentes de River con el pase en su poder.

Por último remarcó: "La voluntad de Cavenaghi es quedarse en River".


Fuente: Télam


Viernes, 27 de abril de 2012
...

Volver

Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER