| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculo
Arana habló sobre sus problemas de salud en la expedición al Everest
El actor grabó un video en el aeropuerto de Lukla, mientras hacía reposo


Facundo Arana comenzó una expedición hacia el Everest, pero por problemas de salud y por recomendación médica debió suspender esta aventura. Su pareja, María Susini, viajó a Katmandú para reencontrarse con el actor.


Esta travesía tenía un objetivo solidario, ya que el actor quería clavar una bandera en el pico más alto con el mensaje "Donar sangre salva vidas". Luego, el viaje sería transmitido por la pantalla de Telefe.


En un video que grabó para el programa Expedición Everest, Facundo habló de sus problemas en los pulmones desde el aeropuerto de Lukla.


"Bueno aprovecho para mandarles un beso grande, estoy bien y en reposo. La sensación de mezcla con gripe con este dudoso edema (no lo llamemos edema, ni principio de edema). Tenés muy poquitita capacidad pulmomar.Tengo los pulmones muy cansados", señaló el actor.


En la grabación, Arana explicó que el aeropuerto de Lukla tiene una de las pistas más difíciles del mundo ya que no tiene mucha extensión para aterrizar. Y al final del video, Arana afirmó: "Me tengo que recuperar en un par de días y si me dejan volver a subir. Estamos muy bien, los 33".


Más tarde, en una carta que publicó en el blog de Expedición Everest, el actor explicó las razones por las que debió abandonar esta aventura: "Para los que les gustan las cosas concisas, estoy en Katmandú..Reapareció y me corrió hasta acá el Edema de Pulmón que, cuando volvió, no hizo más que empeorar, y el de Cerebro, que no hizo más que fortalecer su posición: Para abajo..! Dos vuelos en plan 'Evacuación Inmediata' ordenados por los médicos de Pheriche, y de Lukla después.. los avalan".


Fuente: Teleshow


Jueves, 26 de abril de 2012
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER