CGT
Terminó la reunión del Gobierno con la CGT: "No hay tregua ni fecha de paro"
Los integrantes del triunvirato que conduce la Confederación General del Trabajo fueron recibidos este jueves para abrir un canal de diálogo y evitar el paro nacional que la central había anunciado para octubre.
Jueves, 29 de septiembre de 2016
              


Las declaraciones pertenecen al referente del sindicato de Sanidad y uno de los secretarios generales del nuevo triunvirato de la CGT, Héctor Daer, quien aseguró al salir de la reunión que coordinarán "nuevas reuniones" con el oficialismo, y añadió que una posible medida de fuerza "va a venir después según los resultados".


"El Gobierno entendió que tiene que tener una política adecuada hacia el futuro y orientada a recomponer el poder adquisitivo", remarcó el sindicalista.



Fuente: minuto uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar