| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Estalló Lamothe: “Esto fue de alguien que quiere jodernos”

El actor se mostró el fin de semana junto a su pareja, Julieta Zylberberg ,y explotó. “La pasé como el ort..., es una situación de mier…”. Además, avaló la teoría del “operativo destrucción” de Griselda Siciliani.


Del “todo bien” a la furia. Esteban Lamothe se mostró el fin de semana junto a su novia, Julieta Zylberberg.

La pareja fue al teatro y, pese a que la actriz intentó calmarlo, el protagonista de Educando a Nina explotó ante las cámaras de Intrusos: “La pasé como el ort… esto fue de parte de alguien que quiere jodernos”.

Las declaraciones llegan días después de que Griselda Siciliani instalara la teoría de que hay alguien que filtra información a los medios para hacerla quedar mal.

“Entiendo que es el trabajo que tiene que hacer, pero no creo que ustedes lo inventen sino que puede haber gente que les diga cosas que son falsas”, deslizó.

La precisión de los “detalles” sobre el presunto affaire de Siciliani y Lamothe, también sorprendieron al actor. “Evidentemente es un invento de alguien que quiere jodernos”, confirmó al ser preguntado por la hipótesis de la ex mujer de Adrián Suar.

“Lo vivimos como el orto, ¿cómo lo vamos a vivir?”, reforzó con indignación, mientras su pareja sumaba: “Fue feo, la verdad muy feo”.


Fuente: Big Bang News








Lunes, 26 de septiembre de 2016
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER