Policiales
Asesinaron a un oficial del Grupo Halcón en un operativo en La Matanza
El allanamiento se produjo en la calle Ezeiza al 6500, en la localidad bonaerense de Laferrere. Los efectivos fueron recibidos a los tiros. Un hombre que estaba en la vivienda también perdió la vida.
Jueves, 15 de septiembre de 2016
              

Un oficial del Grupo Halcón, el grupo de elite de la Policía Bonaerense, fue asesinado esta mañana durante un allanamiento en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, donde también murió un hombre.

Un jefe policial informó a DyN que el enfrentamiento se produjo cuando los efectivos irrumpieron en una casa de la calle Ezeiza al 6500, en busca de integrantes de una banda delictiva, y fueron recibidos a los tiros.

Como consecuencia del episodio murió uno de los agentes y un hombre que estaba en la vivienda.



Fuente: minuto uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar