| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tras perder con Racing
Garnero renunció como DT en San Martín de San Juan
Daniel Garnero dejó la dirección técnica de San Martín de San Juan, de común acuerdo con la dirigencia, luego de la derrota sufrida este sábado ante Racing Club (1-0), que dejó al equipo en zona de descenso directo cuando restan ocho partidos para terminar el Clausura.


El entrenador, responsable del ascenso a Primera la temporada pasada, realizó "un balance positivo" de su paso por el club (duró 13 meses), le agradeció a los hinchas por la vivencia de "momentos muy lindos" y les pidió que "confíen en la permanencia porque hay grandes posibilidades".

"No estamos en el mejor momento pero todavía está latente la posibilidad de poder revertir la situación, no quería ser un obstáculo y de común acuerdo con el presidente acordamos que dejaba de ser el técnico", anunció el DT tras la caída en Avellaneda.

En el Clausura actual, San Martín marcha penúltimo con nueve puntos en once partidos y esa campaña lo marginó a zona de descenso directo junto a Olimpo de Bahía Blanca.

"Ilusionó mucho el arranque de este torneo, de las tres fechas habíamos ganado dos, estábamos muy bien y después de ahí el equipo decayó mucho a nivel individual, colectivo y no le pudimos encontrar la vuelta", explicó.

Sobre el futuro, aventuró: "San Martín tiene tiempo y jugadores. Hay un buen plantel y tienen que confiar. En el fútbol todo se revierte adentro de la cancha".

Garnero es el décimo DT que pierde su puesto en el torneo, luego de las salidas de Néstor Gorosito (Argentinos Juniors), Carlos Trullet (Atlético Rafaela), Jorge Da Silva (Banfield), Mario Sciacqua (Colón de Santa Fe), Nery Pumpido (Godoy Cruz), Ramón Díaz (Independiente), Héctor Rivoira (Olimpo de Bahía Blanca), Alfio Basile (Racing) y Leonardo Madelón (San Lorenzo).


Fuente: Télam


Domingo, 22 de abril de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761908918