| Domingo 20 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Anuncian la visita de Víctor Zimmerman y Oscar Bonfanti a Villa Ángela
Esta mañana, en conferencia de prensa en el Municipio, el Presidente del Concejo, a cargo de Intendencia, Hugo Gaczek, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, el concejal de Vamos Chaco, Raúl Fernández, el Presidente de la UCR Villa Ángela, Jorge Lobera y el funcionario nacional dependiente del Ministerio de Agroindustrias Walter Zdanowski anunciaron que mañana visitará Villa Ángela el Coordinador Zona NEA del Plan Belgrano, Víctor Zimmerman, y el Jefe de Distrito 18 de Vialidad Nacional, Oscar Bonfanti.



“Queremos informar que mañana nos van a honrar con su visita a nuestra ciudad, el Sr. Víctor Zimmerman, Coordinador de Zona NEA del Plan Belgrano y el Jefe de Distrito 18 de Vialidad Nacional, Oscar Bonfanti. Para nosotros es una visita muy importante, porque esto significa que la obra pública y, por sobre todas las cosas, la mano de obra está por recuperarse en nuestra provincia. Se anunciaron muchas obras en los últimos meses y esperamos con ansiedad que puedan concretarse para que nuestro Chaco y, especialmente, nuestra ciudad siga creciendo en todos los aspectos” dijo Hugo Gaczek, a cargo de Intendencia.

Por su parte, Jorge Lobera, Presidente de la UCR local y coordinador de la visita de los funcionarios nacionales a Villa Ángela, agradeció la atención y el recibimiento a Hugo Gaczek, a cargo del ejecutivo municipal y los demás funcionarios. “Cuando asumimos en el partido, junto a un grupo de amigos, nos habíamos propuesto tratar de gestionar y facilitar la llegada de todos los funcionarios nacionales a Villa Ángela, que no tiene absolutamente nada que ver con la cuestión partidaria. Nosotros, desde un principio hablamos con el Intendente Adalberto Papp para ponernos a disposición para gestionar lo que se pueda para nuestra ciudad, porque es lo que todos queremos, que Villa Ángela siga creciendo como dijo recién el Sr. Hugo Gaczek, Presidente del Concejo a cargo de Intendencia” explicó y añadió “viene Víctor Zimmerman, que es Coordinador del Plan Belgrano, que creo que es uno de los proyectos de obra más ambiciosos que tiene el gobierno nacional, y creo que es importante que la gente de nuestra ciudad sepa qué es concretamente y qué involucra, porque seguramente habrán leído que es una reparación histórica con el norte argentino”.

Por otra parte, el Dr. Raúl Fernández “estos funcionarios nos visitarán a fin de observar las obras que se ejecutaron y se van a realizar en el marco de este Plan Belgrano. Mañana a las 16.30 hs vamos a tener una reunión en la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, donde también está invitado el Intendente Municipal, Hugo Gaczek. Luego, realizarán una visita oficial a intendencia, a fin de charlar sobre obras determinadas que son de interés para Villa Ángela. Finalmente, vamos a hacer una reunión informal con aquellas personas que quieran participar” dijo el concejal.



Fuente: Prensa Municipal Villa Ángela


Lunes, 5 de septiembre de 2016
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER