| Domingo 20 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Energía eléctrica
SECHEEP culminó los trabajos de habilitación de alumbrado público en Villa Berthet
Continúan las acciones para elevar la calidad del servicio en el territorio provincial.


En el marco de acciones que desarrolla en diferentes localidades, SECHEEP (Servicio Energético del Chaco; Empresa del Estado Provincial) culminó los trabajos de habilitación de la red de alumbrado público de la avenida Fiori de Villa Berthet. La obra abarcó 700 metros en donde se colocaron más de 50 luminarias.

Los trabajos, al igual que otros que se ejecutan en diferentes localidades, se realizaron en forma mancomunada por personal de Secheep y la Municipalidad local.

“Las acciones se ejecutan en el marco de las directivas del gobernador Domingo Peppo de elevar la calidad del servicio en el territorio provincial. Por eso trabajamos, no sólo con otros organismos, sino también con los Municipios”, señaló el presidente del Directorio de Secheep José Tayara.

Desde el distrito de Secheep de Villa Berthet perteneciente a la Gerencia Zona Sur (con centro en Villa Ángela), informaron que los trabajos implicaron la instalación de 700 metros de líneas (4x16), además de colocarse 22 columnas doble pescante y otras 10 simples.

El pavimento de la avenida Fiori es nuevo, y en el lugar, también se concretó el reemplazo de abrazaderas por cadenas.

Secheep aportó las luminarias, así como las columnas y los cables. La Municipalidad en tanto, colaboró con la grúa. Además hubo aportes de jabalina, morseto, porta-fusibles y líneas subterráneas.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios





Viernes, 2 de septiembre de 2016
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER