| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Primera B Nacional
Renunció el técnico interino de Huracán y hubo trompadas entre jugadores
Luego del 5 a 1 apabullante que le propinó Aldosivi en Mar del Plata, el “Globo” entró en ebullición. Algunos de los futbolistas se tomaron a golpes de puño en el vestuario. Posteriormente, Néstor Apuzzo confirmó su salida de la Primera División. Continuará en su cargo en las inferiores.


Ocho partidos solamente duró el mandato de Néstor Apuzzo como entrenador de Huracán. Un período que había arrancado con una victoria resonante en Corrientes y ante Boca Unidos, pero que terminó de la peor forma: con tres derrotas sobre cuatro partidos y una goleada humillante en Mar del Plata ante Aldosivi, que fue “la gota que rebalsó el vaso”.

“Es como que te estén robando tu casa, torturen a tu familia y vos no puedas hacer nada”, graficó el DT, que volverá a encargarse de las divisiones inferiores del “Globo” en las próximas horas. Más tarde, Apuzzo calificó al día de su renuncia como “el más triste, por mucho, de mi vida deportiva”.

Algunos emisarios manifestaron posteriormente que jugadores del plantel se habrían agarrado a trompadas dentro de los vestidores. Sobre ellos, el ahora ex entrenador dijo: “Les pedí disculpas y ellos a mí por haberme metido en esto”.

Lamentablemente, el presente del “Globo” está lejos de ser lo que merece, ya que al término de esta fecha de la B Nacional podría quedar a un punto de la Promoción y a solamente dos del descenso directo. La dirigencia busca un conductor y suenan Mohamed, Rivoira o la dupla Medero-Marini.


Fuente: PlayFutbol


Sábado, 21 de abril de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER