| Lunes 18 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deceso
Se suicidó Alejandro Arlía, el ex ministro de Obras y Servicios Públicos de Daniel Scioli
El ex funcionario fue hallado muerto en Washington, donde se encontraba estudiando y acompañando a su esposa diplomática. Hacía dos días que la familia había denunciado su desaparición y era buscado por las autoridades.


El ex ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Alejandro Arlía, fue encontrado sin vida este viernes en Washington. De acuerdo con las primeras informaciones el ex funcionario del gobierno de Daniel Scioli se habría suicidado.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses Arlía había desaparecido el miércoles pasado y era intensamente buscado tras la denuncia que formuló su familia preocupada por su bienestar emocional y físico. Es que según denunciaron el ex ministro estaba atravesando un período de profunda depresión.

Dentro de su auto, un Toyota Corolla gris, habrían encontrado una carta de despedida junto al cuerpo de Arlía.

Según pudo saber C5N Arlía estaba atravesando un período de depresión vinculado a temas personales.

El ex ministro tenía 51 años y estaba viviendo en los Estados Unidos junto a su mujer y sus dos pequeñas hijas. La mudanza a Washington estuvo motivada por la labor de su esposa, uan especialista en temas vinculados con la energía nuclear, que estaba realizando estudios de capacitación en un organismo internacional.


Fuente: Minuto Uno




Viernes, 29 de julio de 2016
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER