| Sábado 21 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Papp supervisó la construcción de un tinglado en la Capilla San Cayetano
El Intendente de Villa Ángela, junto al secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, y el director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, recorrieron los trabajos realizados en la Capilla San Cayetano del Lote 12 ubicada a 12 kilómetros, en Villa Ángela.


“Estamos en el Lote 12, en la Capilla San Cayetano donde la Municipalidad puso obreros para levantar un tinglado para la construcción de una cantina y parrillas. Se hicieron mesadas como corresponde para que la gente que trabaja en este sector tenga más comodidad y que el 7 de agosto pueda disfrutar de todo lo que se hace con sacrificio” señaló el Intendente Papp.

Por otro lado, el Intendente Adalberto Papp añadió que “este es un pedido del cura párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el Padre Casimiro Wojtunik".

Nos pidió obreros y cumplimos también con este sector, a pesar de estar a 12 Km de la ciudad, la Municipalidad de Villa Ángela sigue prestando colaboración siempre y cuando se pueda y las condiciones lo permitan.

"Muy contento porque se terminó la obra y quedó lindo el tinglado, y el 7 de agosto cuando la gente venga a San Cayetano, a agradecer por el pan y el trabajo va a poder observar el trabajo que se realizó”.

Ese sector es visitado todos los años por alrededor de 2000 peregrinos “pero por la situación que estamos viviendo creo que este año va a superar ese número me parece, y esto lo digo por la gran demanda de trabajo que tenemos desde el Municipio".

"Este año va a superar ese número y eso va a ser bueno para la gente que mantiene este predio, porque no es fácil mantener hoy en día un espacio tan grande y alejado de la ciudad”, finalizó Papp.



Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela






Miércoles, 27 de julio de 2016
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER