| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes: Matías Martínez y la crisis interna de Racing
“Tenemos que dar vuelta la página”
Matías Martínez y Luis Zubeldía, en la conferencia de prensa realizada anoche en el Hotel Amerian.


El defensor chaqueño Matías Martínez, pieza fundamental en el andamiaje de Racing Club, que hoy vive una importante crisis interna después de la derrota por goleada sufrida en el clásico contra Independiente y que generó el enfrentamiento de algunos jugadores con Teófilo Gutiérrez, quien quedó afuera del plantel junto a Yacob, sostuvo anoche que «debemos dar vuelta la página para salir de este momento complicado. La verdad, no supimos manejarnos de la mejor manera, las cosas nuestras deben quedar en el vestuario. Ahora estamos con la mente puesta en hacer un buen partido y en lo posible ganarle a Sarmiento y el fin de semana a San Martín de San Juan.”


En una conferencia de prensa celebrada en el Hotel Amerian, Matías Martínez estuvo junto al flamente entrenador Luis Zubeldía, en la previa del encuentro Sarmiento y Racing por la Copa Argentina a jugarse hoy a las 22 en el Centenario. «Hoy se hablan muchas cosas, pero nosotros queremos superar este momento con buenas actuaciones y triunfos. Nos dolió por la manera que se fue Alfio Basile y ahora debemos trabajar para lograr que las cosas salgan de la mejor manera en lo que resta del certamen.”

«Racing es exigente, no te da tiempo, perdiste con Independiente, tenés el sabor amargo de una derrota en el clásico, y al otro día ya debiste pensar en Sarmiento. Ojo que enfrentamos al equipo sorpresa de la Copa Argentina, no será fácil, y para colmo se nos viene San Martín, rival directo en la lucha por el promedio” destacó.

Luis Zubeldía

Sereno, pausado y midiendo las palabras en cada respuesta, el joven Luis Zubeldía, resaltó la importancia de la Copa Argentina. «Es como la Copa del Rey en España o como la de Inglaterra, por eso dentro de muy pocos años todos estaremos peleando para ganarnos un lugar y poder jugarla. Racing está obligado a ganar todo, por eso ponemos lo mejor en Resistencia, además se del nivel del equipo conducido por un gran técnico como es Salvador Capitano.”

Desde su reciente incorporación pudo hoy hacer una práctica exigente en Buenos Aires antes de partir a la capital chaqueña. «Fue la primera con intervención y no pondré excusas por el tiempo, si tomé el equipo fue porque sabía de los buenos jugadores que hay. Tratamos de ganarle al tiempo y de apoco revertiremos las cuestiones que no salieron de la mejor manera. El fútbol es fútbol, de golpe el cuerpo técnico anterior estaba haciendo bien las cosas y los jugadores bien predispuestos, como ocurrió frente a Unión, pero esa historia andá contale a otro si no ganás. Las cosas debemos hacer bien. esa es la intención, hay que acompañar a los jugadores, apoyarlos y darles las herramientas para que se sientan con más recursos. Confío en que vamos a levantar.”



Fuente: Diario Norte


Miércoles, 18 de abril de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761885838