| Sábado 21 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Charata
“El Black Friday en Charata fue un éxito total”, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio local

La 3° Edición del Black Friday en Charata, Chaco, se llevó a cabo con un rotundo éxito el viernes 15 y sábado 16 de julio. Durante el evento, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de dicha ciudad, presidido por Juan Diego Zabala, los locales adheridos ofrecieron descuentos entre el 10 y el 70 % en todos los rubros.


Acompañado por la intendente María Luisa Chomiak y el presidente del Concejo Municipal, Enrique Obligado, Zabala recorrió diferentes comercios ubicados por la calle Güemes que participaron del Black Friday con importantes descuentos.

“Estamos muy contentos por el éxito que ha generado esta nueva edición de Black Friday logrando aumentar las ventas en los comercios adheridos con grandes descuentos”, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio local.

Asimismo, manifestó que durante el evento hubo colas importantes afuera de los comercios y la gran cantidad de ventas superó las expectativas de los comerciantes.

Cabe recordar, que la entidad firmó días atrás un convenio con ATACYC a través de CAME, para que los comercios puedan disponer de compras con tarjetas de créditos en 12 cuotas sin interés.

Zabala agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Charata en el Black Friday y a los socios de la Cámara que gracias a las gestiones y al trabajo conjunto pudieron desarrollar tan importante evento.

Fuente: Prensa FECHACO


Domingo, 17 de julio de 2016
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER