| Miércoles 27 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Corzuela
El gobernador, Ing. Domingo Peppo, encabezará este lunes el acto del Aniversario de Corzuela

El gobernador Domingo Peppo encabezará este lunes, a las 19, el acto por el aniversario en Corzuela, donde inaugurará la refacción del Jardín Maternal y de Infantes N° 16 "Andrés Ferreyra" de la localidad.


El gobernador Domingo Peppo encabezará este lunes, a las 19, el acto por el aniversario en Corzuela, donde inaugurará la refacción del Jardín Maternal y de Infantes N° 16 "Andrés Ferreyra" de la localidad. La institución cuenta además con mobiliario nuevo entregado por la Subsecretaría de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación.

La obra, a cargo fue Nordeste Construcciones SRL, consistió en la reparación de cubierta de techo, cielorrasos, instalación eléctrica, sanitaria y pintura. Se realizó a través de una inversión de $ 1.765.843,25 financiada por el Programa Fondos Rotatorios de Nación.

Esta institución de Nivel Inicial que garantiza educación a niños y niñas de 3, 4 y 5 años, actualmente tiene una matrícula 268 alumnos en dos turnos (mañana y tarde). Además, tiene un edificio anexo que funciona con sala integrada en la Escuela de Educación Primaria Nº 151 de esta localidad, para brindar educación a 12 niños y niñas más.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Lunes, 11 de julio de 2016
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER