| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Angela
El Ing. Adalberto Papp saluda al periodista Pedro Capkauskas en el marco de sus 40 años de profesión
“Quiero reconocer el trabajo que viene realizando Pedro en estos años, informando a la provincia sobre los hechos más importantes que ocurren en nuestra ciudad.


Además, creo que es un ejemplo para las nuevas camadas de comunicadores”.

“Quiero reconocer a Pedro Capskauskas, porque más allá de los 40 años de profesión, es un hombre que siempre estuvo abierto a las miradas y voces de las diferentes líneas políticas y eso es necesario revalorizar. Además, no son muchas las personas que logran mantenerse 4 décadas informando y en un medio tan prestigioso como Norte, en el cual viene trabajando hace 38 años” dijo el intendente Papp.

Además, “a Pedro lo conozco hace muchísimo tiempo y la verdad es que siempre valoricé el trabajo que hizo en el Diario Norte y esa larga experiencia que hoy todos están reconociendo, es fruto de la responsabilidad, del compromiso y la honestidad intelectual que necesita un periodista en estos tiempos” dijo el Intendente y agregó “creo que cumplir 40 años, lo impulsa a mantener la seriedad informativa que ha llevado a cabo todo este tiempo para con sus lectores. Ese trabajo hoy es reconocido por sus propios colegas que ven en él un ejemplo a seguir sin dudas”.

Pedro Capkauska, se inició en la profesión, un 16 de junio de 1976 en el Diario Crisol. Dos años después, ese medio quebró, pero su experiencia, seriedad y compromiso informativo le abrieron las puertas del Diario Norte, medio en el cual sigue trabajando.

En el camino, incursionó en Televisión, conduciendo un programa llamado “Polémica” en el canal STC, también fundó, junto a otros colegas, Fm Panorama 102.5 Mhz y supo transmitir los partidos del glorioso equipo de Básquet de Unión Progresista en sus épocas de oro.

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Angela


Sábado, 18 de junio de 2016
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER