| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
En medio del escándalo.
Zulemita se defendió de las acusaciones.
La hija del ex Presidente de la Nación está envuelta en un escándalo en el que no sale beneficiada. Sin embargo, se defendió: “Él está separado hace cinco años”...





La hija del ex Presidente de la Nación está envuelta en un escándalo en el que no sale beneficiada. Sin embargo, se defendió: “Él está separado hace cinco años”.
Uno de los temas de debate nacional es el escándalo en el que está involucrada una mujer muy conocida en nuestro país, como lo es Zulemita Menem, la hija del ex Presidente de la Nación.

Lo que pasó a ser de público conocimiento es el revuelo que se armó alrededor de la relación de Zulemita con Marcelo Pocovi, hombre casado y con tres hijos, quien echó rotundamente a su esposa de la casa, con quien convivía hace más de 20 años.

Lo que llegó a los medios esta tarde fue algunos declaraciones que Zulemita le habría realizado a Oscar González Oro en privado.

“Mis abogados no me dejan hablar, pero Marcelo está separado hace 5 años”, fueron las palabras hacia el conductor de “El oro y el moro”.

También contó que Pocovi habría enviado papeles que certifican su separación con Verónica Blanch, desde el 2008, con acuerdo económico incluido para mantenimiento de sus hijos.

La mujer apareció ayer en televisión mostrando que la expulsaron de la casa donde vivía con sus hijos en San Isidro y que estaba a nombre de una sociedad.

“Si de algo me culpo es de haber confiado en mi marido”, con quien explicó que hacía terapia de pareja, sin sospechar este final. Blanch acusó también a Zulemita de acosarle y de molestar a sus hijos enviándoles mails contra su madre.

Fuente:Primiociasya.com


Sábado, 14 de abril de 2012
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER